miércoles, 20 de agosto de 2008

· Así Son Algunos de Mis Días Diarios : Intropiado.

· Son las doce de la noche, me levanto de dormir, empiezo a mirar la televisión y a comer unos pedacitos de comida que salen de mi boca y se reconstruyen en una rica milanesa y papas fritas. Paso un rato usando la computadora tratando de bajar un par de canciones para mi papá y conversando un rato con amigos a través de Internet, después de un tiempo me voy hasta la calle a entrar a mi perro que allí se encontraba disfrutando del día, le pongo la correa y lo baño. Al bañarlo comienzo por las patas que las tiene muy sucias y luego por su cuerpo. Al terminar su baño, me dirijo hacia la cocina donde se encuentra mi hermana menor, haciendo la merienda, la leche derramada por la mesada se reconstruye y la pongo a calentar, el pan para hacer las tostadas que se encuentra deshecho también se reconstruye para luego poder tostarlo. En el colegio, me encuentro con los profesores, estudio y hablamos con amigas de cosas que nos pasaron el dia anterior a clase. Ya es la hora de salida y me encuentro regresando a mi casa. Al mediodía me preparo para el almuerzo con mi mamá, a la mañana temprano me baño y anteriormente a esto, me levanto como lo hago a diario para comenzar un nuevo día de mi vida.

No hay comentarios: